Tipos de Médiums – Parte I

publicado en: Mediumnidad | 0

En cada teoría que encuentro en libros e informaciones sobre tipos de médiums, veo descripciones diferentes y poco descriptivas si no las has puesto en práctica o vivido personalmente. Si que es cierto que a medida que voy cumpliendo años y voy entrenando mi mente, las capacidades se magnifican teniendo una mezcla de capacidades que podría describir por partes con mi propia experiencia.

Tipos de médiums y tipos de mediumnidad que experimento:

Médiums sin voluntad: La respiración empieza a ser cada vez más lenta, la musculatura se afloja, ves pero no identificas si estás en esta realidad. Necesitas tumbarte o sentarte, aunque mi experiencia me dice que tumbado mejor. El cuerpo se queda totalmente dormido, tus ojos pueden estar cerrados o abiertos dependiendo del entrenamiento de cada médium. En este estado, las visiones son fluidas pudiendo entrar en las diferentes vivencias de seres encarnados o desencarnados.

Médiums psicométricos: Esta capacidad es una de mis preferidas. La capacidad de ver imágenes a través del contacto físico objetos. Relajando nuestra mente y colocando el objeto en nuestras manos, las imágenes se ven con bastante claridad obteniendo mucha información.

Médiums clauriaudientes: Escuchas perfectamente lo que te dicen los seres desencarnados. A veces puedes distinguir hasta el énfasis de la voz, otras veces es como si tu mismo te estuvieras hablando. Dependiendo el entrenamiento que tengas así podrás obtener mensajes más claros o te costará más entender lo que transmiten si esta capacidad no está muy desarrollada.

Es de suma relevancia este tipo de características en los médiums porque refleja un contacto directo y mucho más claro donde identifiquen de manera más precisa los datos de la comunicación.

 

Mente psíquica - Estados de conciencia y capacidades psíquicas - info@mentepsiquica.es - 675 829 401 (sólo WhatsApp)

 

Mente psíquica – Estados de consciencia y capacidades psíquicas
Contacto: info@mentepsiquica.es – 675 829 401 (sólo WhatsApp)

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *