Médiums, teléfonos humanos

publicado en: Mediumnidad | 0

Los espíritus ancestrales son nuestros mejores guías, te dan información enigmática que nos ayuda a entender cual es nuestra misión en esta vida.

Muchas personas piensan que los médiums estamos para solucionar sus problemas y resolver sus bloqueos. La mediumnidad es una opción más para poder contactar con los estados de conciencia de los difuntos y vivir experiencias únicas sintiendo y empatizando sus experiencias. Cuando un espíritu nos proporciona información, es para que el encarnado tome conciencia de algún momento que esta pasando en su vida que tiene que disfrutar o que tiene que estructurar.

A través de la historia de nuestros espíritus ancestrales, tenemos la oportunidad de formar nuestra propia historia, anulando lastres que por amor a ellos llevamos como enfermedades, experiencias traumáticas, desequilibrios emocionales, etc.

El médium es un teléfono que nos pone en contacto con nuestros difuntos para poder calmar nuestra tristeza y aceptar que sólo se ha ido la materia, enseñándonos a amar al espíritu y el desapego a lo material.

La mediumnidad que vamos a entrenar en nuestros cursos nos ayudará a ver la realidad, quitando resistencias vinculadas a nuestra educación, religión y obteniendo una experiencia personal que nos ampliará la visión de nuestros objetivos pudiendo decir…. LO HE VIVIDO. Cada humano tiene el derecho a creer en las imágenes, dogmas o religiones que se relacionen más con su estilo de vida o que les recuerden a vidas pasadas, pero hay que tener en cuenta que la autentica mediumnidad es aquella que nos hace vivir nuestras propias experiencias y aportan a los demás tranquilidad y paz, y nos libera de todo tipo de creencia.

 

 

Mente psíquica – Estados de consciencia y capacidades psíquicas
Contacto: info@mentepsiquica.es – 675 829 401 (sólo WhatsApp)

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *