¿El médium nace o se hace?

publicado en: Capacidades psíquicas, Mediumnidad | 0

¿El médium nace o se hace?

La mediumnidad es la capacidad de sentir información que viene de otros «lugares». Los médiums somos capaces de sentir mensajes, sensaciones y obtener información que nos llega como si fuésemos radios. Eso si, al igual
que la radio sintoniza las emisoras, la mente del médium actúa de regulador de la emisión, esto quiere decir, que si la mente del médium está desordenada, solo recibirá ruido.

El médium nace con la capacidad de sentir de una forma diferente y tiene que entrenarse e ir practicando su mediumnidad de forma tranquila, buscando sus propias herramientas y utilizando la mediumnidad para uso propio (crecimiento personal) y para los demás, no para decir lo que tienen que hacer, si no para transmitirle sensaciones y mensajes enigmáticos, que el receptor tiene que colocar y sacar la conclusión. Entonces, aquí podríamos estar diciendo, que el médium se hace, cuando se trata de una persona que con paciencia y ritmo, entiende que la mediumnidad no es sólo hablar con los difuntos, sino emplearlo para vivir con tranquilidad, paciencia y humildad.

 

Mente psíquica - Estados de consciencia y capacidades psíquicas  - Contacto: info@mentepsiquica.es - 675 829 401 (sólo WhatsApp)

 

Mente psíquica – Estados de consciencia y capacidades psíquicas
Contacto: info@mentepsiquica.es – 675 829 401 (sólo WhatsApp)

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *