Conclusiones

Cuando descubrí que ganaba calidad de vida desde que empecé a entrenar y colocar mi mediumnidad, decidí estar al servicio de la investigación de zonas donde ha quedado el recuerdo de todas las generaciones que han pasado y vivido en ellas y donde se han cometido crímenes o secuestros. Me dedico a sacar mis propias conclusiones a través de mi sensibilidad psíquica.

Hoy me he dado cuenta de una dato sumamente importante, sólo conecto con la historia en sitios que han sido poblados o han estado momentáneamente seres encarnados.

Ahora mismo, estamos pasando por sitios rodeados de vegetación y naturaleza virgen. Aquí siento la vida, el olor de las flores y plantas, la libertad de mi pensamiento….

¿Será entonces que cuando fallecemos nuestro pensamiento se queda en el aire en aquellos sitios que hemos disfrutado en vida?.

Me encanta vivir, me encanta sentir que todo es un enigma, me encanta no saber todo, me encanta disfrutar de los momentos.

 

Me encanta vivir, me encanta sentir que todo es un enigma, me encanta no saber todo, me encanta disfrutar de los momentos.

 

Mente psíquica – Estados de consciencia y capacidades psíquicas
Contacto: info@mentepsiquica.es – 675 829 401 (sólo WhatsApp)

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *