Investigaciones y conexiones por Europa 2019 – Día 1 – Almargen (Málaga)

publicado en: Viajes | 0

Este viaje tuvo su primera parada en Almargen, Málaga. Este bonito pueblo tiene la característica que es pueblo de ancestros. Nada más llegar visitamos a nuestra amiga Isa, en su espacio de tapas La alegría de mi Opaito, un fantástico lugar donde comer o tomar un café.

Por supuesto, hicimos la visita al cementerio, para ver a los ancestros y poder escuchar todo lo que nos tenían que decir. Nos desearon todo lo mejor para nuestro viaje.

Visitamos el Museo de Almargen. Un lugar donde puedes encontrar restos de civilizaciones antiguas que habitaron la zona en su momento, así como una estatua muy curiosa por sus propiedades, que os vamos a explicar ahora.

En este museo hay una estatua que tiene la propiedad de hacer algo sobrenatural. Esta estatua creada en mármol blanco, es visitada por parejas que tienen problemas para poder quedarse embarazadas. Es tocar el mineral, y en unos meses estas parejas vuelven a Almargen embarazadas y con el único fin de darle las gracias a esta milagrosa piedra.

La estatua tiene forma de falo, y la vez de venus auriñaciense (estatuas femeninas creadas por las primeras civilizaciones), representando en un mismo espacio lo femenino y lo masculino. La dualidad de este mineral es capaz de hacer que ese deseo que tiene una pareja para poder tener descendencia, se haga realidad.

La estatua está fechada en la edad de bronce, y se calcula que puede tener 5000 años de antigüedad. Mide 50 centímetros y pesa 33 kilogramos. Las visitas que recibe esta estatua no provienen sólo de gente de nacionalidad española. En el libro de visitas puedes encontrar personas que vienen de países como Brasil o Suiza.

 

 

Desde aquí nos gustaría dar las gracias al personal del Museo de Almargen por su amabilidad, ya que nos abrieron el museo a nosotros y pudimos observar todas las piezas y escuchar todas las explicaciones de una manera muy especial.

Una vez acabada la visita al museo, volvimos de nuevo a La alegría de mi Opaito, con el fin de tomarnos un café y despedirnos de Isa, dándole las gracias por su comportamiento con nosotros siempre tan amable y atenta.

Continuamos nuestro viaje a Guadalajara, nuestra siguiente etapa, lugar donde teníamos que hacer una conexión muy importante en relación a un caso de desaparición de un niño.

Pero esta conexión, será expuesta en la siguiente entrada….. Pulsa en el siguiente enlace para ver la siguiente entrada.

 

Este viaje tuvo su primera parada en Almargen, Málaga. Este bonito pueblo tiene la característica que es pueblo de ancestros. Nada más llegar visitamos....

 

Mente psíquica – Estados de consciencia y capacidades psíquicas
Contacto: info@mentepsiquica.es – 675 829 401 (sólo WhatsApp)

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Viaje espiritual por Europa 2019
Average rating:  
 0 reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *