Médiums

publicado en: Mediumnidad | 0

Desde que era pequeña, cuando cierras los ojos, vives las imágenes, ves todos los detalles, sientes los olores y finalizas con el pálpito que te produce las grandes emociones que vives con estas visualizaciones siempre tomando en cuenta el pánico que puede producirte ver a alguien a tu lado, sentir su respiración y como te observa. 

Me llamo Mercé y soy médium.

Es difícil definir desde la propia experiencia que es la mediumnidad, pero espero que lo que os voy a contar en este blog os sirva para entender lo que estáis viviendo y así poder investigar sobre vuestro estado y junto a nuestro proyecto poder caminar juntos.

La capacidad de poder escuchar a seres desencarnados, poder sentirlos, poder oler sus perfumes, sentir su alegría y su dolor, sentir paz, son los diferentes estados que siento desde que tengo uso de razón. Desde muy joven buscaba una respuesta con la lectura esotérica, diferentes herramientas y me inundaba la duda de cual de todas aquellas religiones eran las válidas que con sus dogmas nos han ido introduciendo filtros en nuestra mente para poder acogernos a un porque de nuestra existencia y qué es lo que hay más allá de esta llamada vida.

He visto sectas, he experimentado con todo tipo de técnicas que te llevaban a esas imágenes donde crees encontrar el estado puro y la esencia de las cosas, he visto como desprestigiaban nuestras capacidades en el nombre de Dios haciendo que nos sintiéramos diferentes y malignos, hasta que un día conocí a alguien en un evento de estados psíquicos, alguien que me ayudó a entender que todo era normal, simplemente eran estados de conciencia altamente desarrollados que había que ordenar y entrenar. Aquel hombre fue mi guía y el que me llevó al conocimiento de una de las mejores técnicas que he encontrado. La técnica del estado puro, la experiencia desde mi mente, el entrenamiento de los estados de conciencia.

Me llamo Mercé y soy médium, dejo mi cuerpo físico en esta existencia y viajo a las otras vidas con mi mente. Con mi proyecto Mente psíquica, encontrarás un lugar donde poder desarrollar tus capacidades con los mejores entrenadores de la mente humana, las mejores técnicas para tu desarrollo personal y las mejores experiencias en estado puro.

 

Mente psíquica - Estados de conciencia y capacidades psíquicas - info@mentepsiquica.es - 675 829 401 (sólo WhatsApp)

 

 

Mente psíquica – Estados de consciencia y capacidades psíquicas
Contacto: info@mentepsiquica.es – 675 829 401 (sólo WhatsApp)

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *