¿Sensibilidad psíquica o mediumnidad?

publicado en: Capacidades psíquicas, Mediumnidad | 0

¿Sensibilidad psíquica o mediumnidad?

Muchas de las experiencias extrasensoriales que solemos tener, a veces nos hacen dudar entre si somos psíquicos o médiums.

Tanto la mediuminidad como la sensibilidad psíquica, es la capacidad de recibir información a través de los sentidos. Si realizáramos un test de psicometría, veríamos las capacidades que tenemos latentes.

El médium nace con la capacidad de conectarse con diferentes estados de consciencia, ya pueda ser, de seres encarnados o seres desencarnados. Recibe mensajes, visiones, es capaz de entrar en estado catatónico y de ver imágenes a través de la toma de contacto con objetos. De ahí la diferencia con el psíquico, que es la capacidad con la que todos nacemos, y tendríamos que desarrollar para mejorar nuestro estilo de vida y ayudar a los demás. El psíquico tiene la capacidad de obtener información a través de la mente de otras personas y a través del entrenamiento de las ondas cerebrales que agudizan la percepción extrasensorial.

Hay personas que a través de los sueños, meditaciones y entrenamiento de los estados de consciencia, reciben imágenes relacionadas con alguien o con uno mismo. El médium recibe mensajes de personas que por norma general, ya no están en nuestra vida, y que a veces se presentan para poder guiarnos o recordarnos quienes somos y lo que representamos.

Mente psíquica, a través de talleres de conocimiento y entrenamiento, os enseña a diferenciar vuestras capacidades y como poder desarrollarlas.

Desde mi punto de vista, y el estudio que llevo desarrollando desde mi adolescencia, no tenemos que obsesionarnos en sacar un porque de las situaciones y de la información que nos llega. Tanto la mediumnidad como la sensibilidad psíquica, ha sido para mi, una lección de vida, que me ha enseñado a tener paciencia, a disfrutar de cada minuto de las investigaciones que realizo, y a evolucionar como ser humano.

El médium es una persona humilde en sentimiento, alguien que recibe la empatización de la situación, con felicidad y relajación. El médium nunca hace una valoración de los mensajes que nos llegan de los demás, y tampoco los descifra, sólo los proporciona para que la persona que los recibe lo asimile como sienta.

A veces los médiums tenemos mensajes claros y otras veces mensajes enigmáticos que sólo la persona que lo recibe puede interpretar.

La mediumnidad te aporta maravillosas experiencias. Puedes ver como si de una película se tratara, la vida de diferentes tipos de personas, diferentes épocas. El médium a través de la investigación de sucesos traumáticos, lleva la información al subsconsciente y es capaz de dar fuerza a la situación que sigue al suceso.

 

Mente psíquica – Estados de consciencia y capacidades psíquicas
Contacto: info@mentepsiquica.es – 675 829 401 (sólo WhatsApp)

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *