El alma de Belchite

publicado en: Viajes | 0

Cuando alguien muere, los familiares viven del recuerdo de esa persona. Cuando decimos siempre te recordaré, estamos trayendo constantemente la imagen de las experiencias vividas con esa persona y de lo que nos han contado de ella, entonces, ¿podríamos decir que vivimos por ellos? ¿qué alteramos su «descanse en Paz»?

Belchite, vivo ejemplo de recuerdos ancestrales puestos en práctica. Los habitantes de este pueblo, honran a sus difuntos, intentan mantener en pie el pueblo y sus recuerdos, realizando visitas muy bien guiadas y ofreciendo en venta hermosa artesanía y manjares de la zona.

Cuando se habla de conexiones y mediumnidad, hay personas que lo relacionan directamente con perturbar al difunto, invocaciones malignas y la alteración del descanso del fallecido. Pero desde mi experiencia, con el desarrollo de la capacidad, puedo transmitir que la mediumnidad es vivir grandes experiencias con la mayor tranquilidad posible y escuchar o sentir cuando te quieran hablar de los sucesos.

Disfruté de la visión en Belchite, de las sonrisas de los espíritus de los niños que aún van en bicicleta por las derruidas calles, las mujeres en sus balcones, los hombres en sus carros, y también de las escenas un poco más escabrosas como es la de los ahorcados en la iglesia donde aún se puede observar una gran bala incrustada de uno de los ataques.

 

Belchite, vivo ejemplo de recuerdos ancestrales puestos en práctica. Los habitantes de este pueblo, honran a sus difuntos, intentan mantener en pie el pueblo y sus recuerdos, realizando visitas muy bien guiadas y ofreciendo en venta hermosa artesanía y manjares de la zona.

 

 

Al igual que todo sonido queda en estado vibracional en el ambiente, nuestros pensamientos también permanecen, siendo los estados de consciencia lo que podemos oír en una conexión mediumnica. Ellos tan sólo necesitan ser escuchados como a los vivos nos gusta también ser atendidos y así expresar su opinión de los acontecimientos y sus experiencias.

Bonitas palabras las de …..siempre te llevaré en el recuerdo.. pero más bonitas aún cuando el recuerdo se transforma en una demostración, y no sólo en un egoísmo de herencias y rencor hacia la forma de actuar en vida, si no el pararnos a pensar con que sensación se fue esa persona el día de su fallecimiento y como poder calmar su estado de consciencia en el caso de haber sido un fallecimiento perturbado.

Según mi teoría, sólo somos pensamientos encerrados en un cuerpo que se somete a sus consecuencias, pero si escuchamos los recuerdos, todo queda en paz y nuestra propia vida se alinea por haber estado al servicio de otros pensamientos. Luego que cada uno piense como quiera, ir al cielo, dormir, final, reencarnación, que más da, si al fin y al cabo sólo somos un recuerdo.

Desde mi corazón os recomiendo que disfrutéis de la maravillosa visita de un pueblo lleno de pensamientos e historia. Disfrutad y ayudad a este pueblo que tantas veces ha sufrido las amenazas de ser destruido y que ha vivido las mentiras de ser reconstruido.

Apoyar a las generaciones que sólo quieren mantener vivo el recuerdo de sus familias. No sólo lo veáis como uno de los pueblos de España que fue bombardeado, verlo como una gran generación de seres humanos que trabajaron por tener una vida digna y honrar la memoria de sus muertos.

¿Pueblo fantasma? Desde mi punto de vista… pueblo de grandes emociones y conexiones con el pasado.

 

Mercé Mente Psíquica     

 

Mente psíquica – Estados de consciencia y capacidades psíquicas
Contacto: info@mentepsiquica.es – 675 829 401 (sólo WhatsApp)

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *