Taller Clarividencia (06/07/2019)

publicado en: Capacidades psíquicas | 0

El pasado viernes tuvo lugar otro encuentro entre psíquicos en la Sala Kendra Life de Madrid, realizado por Mente psíquica. Esta vez, el tema fue la clarividencia.

La clarividencia es una de las múltiples capacidades que posee el ser humano y consiste en moverse en el espacio usando diferentes técnicas y ser capaz de describir un espacio que está a kilómetros del lugar donde estamos haciendo el ejercicio.

El primero de los ejercicios nos permitió visitar la casa de nuestro compañero. Una vez realizado, algunos dibujamos un mapa de lo visto en el ejercicio, quedando patente la efectividad de este tipo de capacidad.

 

Mente psíquica - Estados de consciencia y capacidades psíquicas

 

El segundo de los ejercicios consistió en conectarse con dos personas aleatorias, que lógicamente no estaban en ese momento en la sala, y tratar de visualizar la máxima información posible. He de decir, que hubo personas que no sólo situaron de manera perfecta el lugar de una de las personas, sino que fueron capaces de trasladarse en el tiempo y visualizar el día siguiente. Simplemente alucinante.

El tercero de los ejercicios consistió en encontrar un artículo escondido en la sala, decir donde estaba y que objeto era.

La sensación de los participantes una vez más fue muy positiva, gracias a la brillante exposición de Mercé y su especial manera de exponer los conceptos y diferentes ejercicios a realizar.

Este tipo de reuniones demuestra que todos llevamos en nuestro interior ciertas capacidades que nos han querido ocultar, para hacernos sentir simples mortales. El desarrollo de estas capacidades podría suponer un cambio espectacular ya no sólo en la sociedad, sino un cambio en nosotros mismos, ya que sentir que somos capaces de realizar ciertos actos, refuerza la seguridad interna de cada uno.

 

Mente psíquica – Estados de consciencia y capacidades psíquicas
Contacto: info@mentepsiquica.es – 675 829 401 (sólo WhatsApp)

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *