Investigaciones y conexiones por Europa 2019 – Inicio

publicado en: Viajes | 0

¿A quién no le apetece un viaje por distintas ciudades europeas? ¿Hay alguien que no le guste estar en los lugares más misteriosos del planeta? ¿No es alucinante intentar resolver esos misterios que traen de cabeza a arqueólogos y aventureros?

De un tiempo a esta parte, hablamos muchas veces de hacer un viaje de estas características. París, Suiza, Venecia… Cuando lo hablábamos, parecía algo tan espectacular…. Poder parar donde nos apeteciese, dormir en diferentes sitios, sentir la energía de diferentes sitios, conocer las costumbres de las diferentes personas que encontráramos en nuestro camino….

Lugares como Rennes le Chateau, Montsegur, Pere Lachaise, Domremy La Pucelle, Turín, Venecia eran lugares que llevaban meses sonando en nuestras cabezas.

Al fin, nuestro viaje se hizo realidad. Nuestro sueño se estaba cumpliendo. Unos meses antes de empezar, compramos los artículos necesarios para poder realizar el viaje en las mejores condiciones.

Visitamos espacios como Decathlon para adquirir mochilas y calzado para subir montañas y poder andar grandes distancias sin sufrir problemas en nuestros pies.

Hicimos los arreglos a nuestro vehículo Opel Zafira para no tener ninguna avería en el extranjero. Le pusimos a nuestro coche unas buenas ruedas, le cambiamos las pastillas de freno, discos y el líquido de frenos. Le hicimos una revisión exhaustiva para no llevarnos ninguna sorpresa en el extranjero.

Compramos en Amazon un cargador de muchos amperios para los móviles con el fin de no quedarnos sin batería en ningún momento, así como diferentes artículos para poder realizar nuestras grabaciones con la máxima calidad.

Alquilamos diferentes apartamentos en la plataforma Airbnb, viendo todas las fotos, donde estaban situados y escribiendo antes a los anfitriones sobre los servicios que tenían disponibles en sus espacios. Para nosotros, no hay manera más cómoda para moverse por el mundo que con Airbnb. Tienen pisos y apartamentos en todo el mundo, y te permiten visitar cualquier lugar del mundo, alquilando un espacio en su plataforma cerca de los lugares que quieres visitar. Además, conoces a algunos anfitriones que con tan sólo hablar unos minutos con ellos, te das cuenta que son personas maravillosas, con un estilo de vida envidiable y te quedan ganas de pasar más tiempo con ellos.

Y con todo organizado, empezamos nuestro viaje un 24 de julio del 2019. En este diario te vamos a mostrar nuestras impresiones y sensaciones, así como diferentes imágenes. También, vamos a incluir una sección de preguntas en cada entrada por si os apetece hacernos alguna pregunta en relación al viaje, lugar o monumento visitado.

Esperamos que todo este contenido sea de vuestro agrado. Pulsa en el siguiente enlace para ver la siguiente entrada.

 

 

Mente psíquica – Estados de consciencia y capacidades psíquicas
Contacto: info@mentepsiquica.es – 675 829 401 (sólo WhatsApp)

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Viaje espiritual por Europa 2019
Average rating:  
 0 reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *