El médico del cielo

publicado en: Mediumnidad | 0

Hace años conocí a un médico del cielo, si, como leéis, un médico del cielo, una persona encarnada con unas capacidades psíquicas muy desarrolladas, que decidió en su momento introducirse en el gremio de la medicina. Una persona con conocimientos médicos y altamente profesional, que apoya al avance de la humanidad. Un ángel reencarnado que te explica las situaciones desde el amor, ayudándote a entender que la alimentación, deporte y equilibrio emocional, es la medicina que nuestro cuerpo necesita, y desde mi punto de vista, la medicina del futuro para aquella parte de la humanidad que ayer vi en mi visión representada por el agua.

Este médico del cielo (ángel), está ahora mismo de soldado en esta guerra de virus, en esta guerra psicológica, ayudando a la gente, en primera fila, envuelta en sus plásticos, en el traje de lucha que tiene que elaborarse (recordemos que hay dinero para cochazos, cenas y señoritas de lujo para los de «arriba”, y ahora no hay para proteger a nuestros soldados).

 

Hace años conocí a un médico del cielo, si, como leéis, un médico del cielo, una persona encarnada con unas capacidades psíquicas muy desarrolladas, que decidió en su momento introducirse en el gremio de la medicina - info@mentepsiquica.es

 

Para mi un honor, conocer a seres de Luz encarnados, y que forman parte de mi vida.

P.D: Todos los psíquicos sabemos lo que está pasando. Pero tratamos la información desde el amor. ¿De qué sirve asustar a la gente? Lo hecho, hecho está. Ahora queda desarrollar nuestras capacidades y empezar a comunicarnos como en nuestros inicios (telepatía) para estar al servicio de los demás y para nuestro beneficio.

 

Mente psíquica – Estados de consciencia y capacidades psíquicas
Contacto: info@mentepsiquica.es – +34 675 829 401 (sólo WhatsApp)

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *