Diario de los muertos y un médium – Día 22 de mayo 2020

publicado en: Mediumnidad | 0

Viernes 22 de mayo del 2020

 

Escribe tu historia me dijiste desde tu tumba, y después de mirar mi interior en esta pandemia, he tomado la decisión de hacerlo, formatear mi mente, introducir nuevos códigos, expandirme, dejar atrás esas bajas vibraciones que se habían acercado, las mentiras, y esas máscaras que se han caído.

Ahora escribo mi historia, agradeciendo a todas mis experiencias pasadas que se queden ahí, en el pasado, tomando de ellas lo que he aprendido, lo que quiero y lo que no quiero.

Hoy tomo con fuerza el timón del barco, y desde esa tranquilidad del mar parado, casi sin vida, saco toda la fuerza desde mi brazos y lo muevo, tomando rumbo hacia otros países, hacia el reconocimiento y la valoración, hacia esas llamadas que hemos recibido estos días valorando nuestro trabajo, estudios, y colaboración. Eso si, con el barco lleno de compañeros que han luchado por su reconocimiento, que han compartido con nosotros su trabajo y nosotros el nuestro con ellos. Compañeros que trabajan todos los días de una manera humilde y empleando su tiempo en crear proyectos, y de esos proyectos aventuras.

 

Mientras se sentaba a mi lado, me sonreía y me cogía de la mano. Tendrás que proteger con tus palabras de aquellos que se suben en peldaños para hablar y mirar al pueblo desde arriba. Pero, yo no puedo decir lo que hay que hacer. En una sociedad nacen aquellas flores que serán libres y podrán quitar mascaras. El ruido será silencio, y el silencio la paz. Ruido, destrucción, silencio es avance.

Mi historia se inicia desde el presente, desde que he tomado la decisión de estar en el escenario como mi querido amigo me dijo. Y el presente es este, tranquilidad, conocimiento y nuevas caras que conocer.

 

Mente Psíquica – Estados de consciencia y capacidades psíquicas
Contacto: info@mentepsiquica.es – +34 675 829 401 (sólo WhatsApp)

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *