Diario de los muertos y un médium – Día 14 de junio 2020

publicado en: Mediumnidad | 0

Domingo 14 de junio del 2020

 

Se avecinan tormentas.

El barco navega lentamente, con cuidado de no ir a la deriva. Mientras se van reparando de los daños producidos por la pandemia. Empezó a viajar deprisa, sintiendo que todo venía de manera muy rápida, sintiendo que tenía que sujetar las velas para poder dirigir las situaciones.

Un día llego el parón y se quedó anclado. Observando todo lo que había navegado sin saborear los momentos, observando que había que ordenar todo y fijarse más en su interior.

Mientras se sentaba a mi lado, me sonreía y me cogía de la mano. Tendrás que proteger con tus palabras de aquellos que se suben en peldaños para hablar y mirar al pueblo desde arriba. Pero, yo no puedo decir lo que hay que hacer. En una sociedad nacen aquellas flores que serán libres y podrán quitar mascaras. El ruido será silencio, y el silencio la paz. Ruido, destrucción, silencio es avance.

Mientras se ordenaba y colocaba, observó a lo lejos un ciclón que se acercaba lentamente. Parecía que estaba a meses de distancia, y se dio cuenta que tenía que prepararse para un ciclón que arrasaría todo, dejando vacías las mentes, provocando miedos, y sobre todo desestabilizando la situación aún más.

Se avecinan tormentas, se avecina un ciclón que arrasará a nivel interno y externo.

El agua… quizás a veces sea la salvación, la transmutación, pero esta vez el agua…

 

Mente Psíquica – Estados de consciencia y capacidades psíquicas
Contacto: info@mentepsiquica.es – +34 675 829 401 (sólo WhatsApp)

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *