Conexiones

publicado en: Pensamientos | 0

Cuando entiendes el significado de los códigos, entras en un pequeño estado de shock, donde es muy difícil romper con los patrones de conducta y filtros que utiliza nuestra mente, para poder reconocer la imagen que describe el resultado.

Los códigos se juntan y crean el efecto espejo, y no me refiero al significado del efecto espejo, de que somos el reflejo de las personas que nos rodean, si no que somos el reflejo de otros códigos que están en activo en otras realidades paralelas.

Cuando entiendes el significado de los códigos, entras en un pequeño estado de shock, donde es muy difícil romper con los patrones de conducta y filtros que utiliza nuestra mente, para poder reconocer la imagen que describe el resultado. Los códigos se juntan y crean el efecto espejo, y no me refiero al significado del efecto espejo, de que somos el reflejo de las personas que nos rodean, si no que somos el reflejo de otros códigos que están en activo en otras realidades paralelas.

 

Cuando el código me ha empezado a explicar la relación de las realidades paralelas con ciertos sucesos relacionados con lo que llamamos muerte, me han venido imágenes de diferentes vivencias que he tenido en los procesos de mi mediumnidad y de las que HOY me he dado cuenta que tiene más explicación que la que conocíamos del estudio e investigaciones de épocas pasadas.

Todo es tan curioso a la par de surrealista y con cierto grado de misterio, que incluso te hace dudar si tanto conocimiento no te puede llevar a la locura.