Mente Psíquica - Spirituality & Futurism

ÁNGEL HERRÁEZ GONZÁLEZ

Desde un estilo juvenil unido a la elegancia y moda futurista, surge el proyecto de este joven artista, Ángel Herráez González que además de ser un amante de la creatividad, tiene la visión de conectar con el estilo propio de cada persona a través de un "código" (LOGOTIPO) que une la esencia y el cuerpo físico.

A sus 16 años escribe la letra de la banda sonora de Let Me Out©, serie que realiza Mente Psíquica para mostrar las vivencias de una médium y sus conexiones. Dicha experiencia, le conecta aún más con el sentir del estilo de la moda, conectando con colores y tejidos futuristas que son la entrada de una visión totalmente diferente: Ser uno mismo, envuelto en la energía de sus diseños.

Magnetic Domo© es una marca registrada de moda y accesorios, que será presentada por grandes artistas para plasmar la esencia de Ángel, a través de su visión de un mundo sin tantas resistencias y bloqueos que te transportará y conectará con la pureza de tu alma.

Entre los estudios principales de Ángel está el conectar con los diferentes idiomas para integrarse en cada país y cultura, difundiendo su proyecto y aprendiendo de cada ser humano las mejores de sus virtudes, y sintiendo la energía de cada país para seguir creando una moda libre de tejidos tóxicos.

Fotografía cedida por Photosdrago@

Ángel Herráez González - Magnetic Domo

Mente Psíquica - Spirituality & Futurism - Entrenamiento para médiums y psíquicos. Academia para médiums y psíquicos.
Estamos en Sevilla (España) - Contacto: info@mentepsiquica.es - WhatsApp: +34 675 829 401

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube