TESTIMONIOS

Mente psíquica pone a vuestra disposición un espacio en el cual podréis dejar vuestra opinión sobre nuestros cursos, talleres y presentaciones. Vuestra opinión es muy importante para nosotros y para otras personas que por alguna razón aún no han dado el paso de desarrollar sus capacidades psíquicas. También, podéis escribir vuestras experiencias para que otras personas puedan leerlas. Todo de forma anónima, no os pedimos ningún dato.

INSTRUCCIONES

Haced click en el botón "CREATE YOUR OWN REVIEW" y se desplegará un menú. Escribid un título, seleccionar las estrellas correspondientes a la valoración y en la sección REVIEW escribid el comentario en cuestión. Marcad la casilla que indica que sois humanos y para enviar haced click en SUBMIT. Si de lo contrario no queréis enviar vuestra opinión, haced click en CANCEL.


TODOS LOS COMENTARIOS PASARÁN PRIMERO UN FILTRO ANTES DE PUBLICARSE, PARA EVITAR CIERTAS PALABRAS O FALTAS DE RESPETO.
MENTE PSÍQUICA RESPETA TODO TIPO DE OPINIONES, POR LO TANTO, TAMBIÉN NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE PUBLICAR TEXTOS QUE PUEDAN DAÑAR A OTROS.

Mente Psíquica - Entrenamiento para médiums y psíquicos. Escuela para médiums y psíquicos. Estamos en Sevilla (España)
Contacto: info@mentepsiquica.es - WhatsApp: +34 675 829 401

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Mente psíquica - Estados de consciencia y capacidades psíquicas
Average rating:  
 148 reviews
 by Anonymous
Agradecimientos

Conocí a Mercé, en el taller de Parapsicología, vía zoom. Desde un principio me pareció una gran profesional y muy buena guía espiritual. La experiencia vivida en la reunión de La casa de los Mediums fue algo excepcional y me confirmó lo que me había transmitido Mercé. Cuando te abre las puertas de su casa y te encuentras con una familia que te hace sentir una más entre ellos. Cuando notas esa energía tan pura y amorosa que desprenden cada uno de sus miembros. Cuando ves esa colaboración unificada para crear un ambiente agradable y que nos sintamos cómodos y como en casa, hace que fluyas con su misma energía y te sientas relajada. Condición idónea para lo que fuimos a trabajar. El taller me ayudó a aclarar algunas dudas que tenía y a cambiar la idea primigenia que tenía sobre la mediunidad. Los ejercicios prácticos me ayudaron a conectar con mis compañer💜s y a sentir mucho más mis habilidades.
Muchísimas gracias a tod💜s l💜s que hicisteis posible que pudiéramos vivir esta gran experiencia.

 by Anonymous
Excelente

Participar de este taller ha sido el cambio que necesitaba para reafirmar las sensaciones que había ido anulando. Poder compartir con otras personas habilidosas ha sido hermoso. Mercè y su familia son maravillosos. Su espacio es pura magia.
Gracias.

 by Anonymous
La casa de los médium

Una experiencia magnífica con un grupo maravilloso. Mercé logra que te sientas en casa y siempre está dispuesta a aclarar todas tus dudas. Me ha encantado porque la formación tiene un enfoque práctico desde el sentir, donde las emociones tienen un rol fundamental.

 by Anonymous
Opinión Mente Psiquica

Para mí, realizar cursos con Merce, son experiencias únicas y maravillosas, ella es una persona que trasmite mucha paz con sus palabras y amor, que se entrega totalmente a lo que hace y solo con ver un mensaje que escribe, te cambia para mucho mejor; todos los cursos y talleres que he realizado con ella y Hugo me han marcado, son increíbles, información inolvidables, dejan una huella importante de borrar. Muchas gracias por ser así, y gracias también al Universo, por poneros en mi camino.

 by Anonymous
Curso casa de los medium

El curso estuvo genial, muy Agusto con los participantes y con Los anfitriones, como siempre muy atentos. Los ejercicios que propone Merche son muy buenos para seguir trabajando las habilidades e ir ganando confianza. Recomindo 100% este tipo de eventos.

 by Anonymous
La Casa de los Mediums

El estar presente en la actividad para mi ha sido un regalo maravilloso por el que siempre estaré agradecida. Ha sido una experiencia muy enriquecedora a nivel personal por todo el aprendizaje y sensaciones recibidas. El respecto y la calidez de todos los presentes, junto con el trabajo colaborativo en equipo que realizamos, es algo inolvidable para mí.
Agradezco sobre todo a Mercé todo el Amor que nos transmite siempre en todas las actividades que realiza y la forma que nos comparte su sabiduría. Gracias infinitas.

 by Anonymous
Mediumnidad

Para mí fue el principio gradecodo me facilitaron y me abrieron la puerta a todo un antes un después la importancia.de la habilidades psiquicas un reconocer y sanar y fluir en la evolución y no solo para uno individual y si no también colectivamente.

 by Anonymous
La Casa de los Mediums

Poder estar en esta actividad ha sido un regalo. El ambiente de compañerismo, de ayuda, de convivencia, la empatía, el respeto, el amor que se siente es inmenso. He estado muy cómoda en todo momento, es una experiencia muy entiquecedora para avanzar en nuestras capacidades psíquicas de una forma amena, divertida, muy directa y fácil, así lo hace Mercé y todo el equipo. Muy agradecida.

 by Anonymous
Mensajes del Alma a través de la pintura

Precioso curso para conectar con nuestra propia esencia. Muchas gracias Mercé por hacerlo posible.

 by Anonymous
The médium x

Una escuela muy completa, para desarrollar y potenciar nuestras habilidades. Solo queda agradecer la confianza y seguridad que transmite Merce.

Page 1 of 15:
«
 
 
1
2
3
 
»