Mente Psíquica - Spirituality & Futurism

TOMASZ GRAJALES

Su nombre es Tomasz Grajales, nació en Medellin, Colombia. Su familia viene de diversas culturas entre Europa y Sudamerica.

Tomasz  Grajales, tiene la capacidad de conectar de una manera directa y fluida con la mediumnidad, siendo un entrenador de las capacidades psíquicas y conector del sentir de la esencia (Coach Espiritual).

En su infancia, empezó a vivir experiencias extrasensoriales que conectaban con el "mundo invisible" a través de su mediumnidad. Experiencias que en la actualidad le ha llevado a investigar y a conectar con la parapsicología, donde ha integrado el entender sus diversas vivencias que nadie de su entorno comprendía. Su decreto en esta vida encarnada es la sanación transgeneracional y conexiones espirituales, teniendo una resonancia expansiva con temas relacionados al empoderamiento femenino.

En su desarrollo evolutivo y de transformación, estudia diversos temas enfocados al arte, gastronomía, diseño de interiores, etc, abriendo su propia empresa dirigida a diversos campos:  producción, cine, artistas en diversas áreas. Sus experiencias y proyectos han sido publicados en la prensa internacional, difundiéndose por todo el mundo.

Creció en una familia católica, y desde pequeño sabía que no iba a encajar en ningún sistema de creencia, dando paso a incorporar el conocimiento de las religiones como algo cultural y enriquecedor para relacionarse con diferentes culturas. De la familia paterna recibe el legado de los conocimientos espirituales y de los llamados “Dones”.

Las capacidades extrasensoriales, videncia, mediumnidad, sueños lúcidos, telepatía, sanador, conexiones dimensionales, el coaching espiritual, le han guiado a la integración de diferentes experiencias con las que ha sentido que todo ser humano entrenando estas virtudes, puede conseguir materializar los propósitos y que estos fluyan. Desde su visión mediúmnica, aporta orientación a otros psíquicos y médiums en sus avances. Siente que la mediumnidad es mucho más expansiva que estar sujeto a sistemas de creencia, siendo un canal libre de doctrinas.

Su lema… INVITAR a sentir los “dones” desde el amor, la constancia y relajación, para poder ser un puente entre el mundo terrenal e invisible.

Tomasz Grajales - Mente Psíquica - Spirituality & Futurism

Mente Psíquica - Spirituality & Futurism - Entrenamiento para médiums y psíquicos. Academia para médiums y psíquicos.
Estamos en Sevilla (España) - Contacto: info@mentepsiquica.es - WhatsApp: +34 675 829 401

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube