MEDIUMNIDAD

La mediumnidad es la capacidad de sentir la “vida” de los espíritus, el poder contactar con la historia de sus experiencias cuando estaban encarnados, el poder sentir su presencia, su paz, sus estados de consciencia.

El mero hecho de ser diferente te hace especial. Simplemente tienes que aprender a ordenar los mensajes, las sensaciones y entrenar tu cerebro para recibir mejor la información.

La mediumnidad es una capacidad con la que nacemos y a través de técnicas terrenales como ejercicios de instalación visual, tecnología y meditaciones podemos ordenar y obtener mensajes más claros y productivos.

En España tenemos la dificultad de encontrar médiums que no estén sujetos a religiones y que puedan proporcionar una enseñanza seria y leal.

Mente psíquica os proporciona diferentes programas de entrenamiento cerebral donde podremos definir que tipo de mediumnidad tenemos, como desarrollarla y como emplearla.

Estudios, investigaciones de sucesos, trabajo personal con nuestras otras existencias, la historia de nuestros difuntos contadas por ellos mismos, la autoayuda para la fluidez corporal y mental, son algunos de los temas que trataremos en nuestras formaciones.

 

Mente psíquica – Estados de consciencia y capacidades psíquicas
Contacto: info@mentepsiquica.es – 675 829 401 (sólo WhatsApp)

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube