PERSONAL TRAINER MÉDIUM AND PSYCHICS

Esta formación está creada para que el alumno entrene con un psíquico y/o médium las capacidades que tenga latentes de manera totalmente personalizada. Los primeros minutos del programa están destinados para organizar los puntos a desarrollar según la necesidad del alumno. A continuación, se realizarán ejercicios prácticos para el desarrollo de las habilidades psíquicas y/o mediumnidad.

Cada entrenamiento personalizado consta como mínimo de tres horas, y se centrará en un objetivo en concreto (clarividencia, psicometría, telepatía, visión remota, mediumnidad, etc.), incluyendo al finalizar la clase unos ejercicios que el alumno podrá enviar al facilitador cuando los haya realizado para tener un buen seguimiento.

El entrenar de manera personalizada nos permite centrarnos en la percepción de cada alumno, y poder incluir ejercicios para el desarrollo mental y cerebral, teniendo un trato cercano y un resultado 100% favorable. Este tipo de formación se desarrolla de forma online presencial (Skype o Zoom) las horas que necesites.

Personal Trainer Médium and Psychics también está adaptado para trabajar durante temporadas vacacionales, de manera personal con el facilitador, donde el alumno convivirá durante varios días en una estancia donde juntos realizarán las prácticas, estudiarán la teoría, y visitarán lugares relacionados con el objetivo que están trabajando.

Si quieres más información sobre esta formación, haz click sobre este enlace, y serás redireccionado a nuestra plataforma donde podrás adquirir esta formación.

Los médiums son personas que nacen con la capacidad de ser un transmisor de mensajes de otras “existencias” u otros “planos”. Los mensajes y visiones se desordenan de tal forma, que recibimos información que no sabemos colocar, que no nos ayuda a entender su significado, y como poder manejar la conexión. La pauta principal, es entrenar la capacidad con un médium experto en entrenamiento personal.  Mente psíquica te ofrece un servicio de personal trainer para médiums, donde a través de un fin de semana de convivencia con Mercé, entrenarás la capacidad, obteniendo los resultados deseados. Realizaremos prácticas, conviviremos en un ambiente adecuado para la formación, trabajaremos juntos desde la mañana hasta la noche. Aprenderéis a utilizar la capacidad en vuestro beneficio y para los demás.  El entrenamiento no está sujeto a ningún tipo de creencia, dogma, ni religión. Nuestro cometido es enseñaros en estado puro.

Mente Psíquica – Entrenamiento para médiums y psíquicos – Contacto: info@mentepsiquica.es – WhatsApp: +34 675 829 401

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube