TÉRMINOS LEGALES

A continuación, Mente Psíquica, entrenamiento para médiums y psíquicos, adjunta las condiciones en relación a este espacio web, así como a la hora de contratar cursos o formaciones.

  1. Este espacio web es propiedad de Mente Psíquica, así como sus dominios www.mentepsiquica.es, www.mentepsiquica.com y www.tiendaonline.mentepsiquica.es.
  2. Mente Psíquica, entrenamiento para médiums y psíquicos, con NIF 02906257T, tiene su domicilio en Calle Verdejo, 25 - 41807 - Espartinas (Sevilla). En el caso de querer ponerse en contacto con Mente Psíquica, puede escribirnos a info@mentepsiquica.es.
  3. Mente Psíquica, entrenamiento para médiums y psíquicos pone a disposición de todos la web mentepsiquica.es donde muestra todos los servicios que realiza (cursos y formaciones online y presenciales, documentales, programas de radio y series realizadas por Mente Psíquica). Los importes de los retiros de verano serán proporcionados vía correo electrónico. Para poder visualizar los importes del resto de formaciones, deberán visitar la siguiente dirección web: https://tiendaonline.mentepsiquica.es, donde podrán ver una información detallada de todos los cursos y formaciones que ofertamos.
  4. En caso de anulación por parte del alumno de alguna actividad (cursos y formaciones tanto online como presenciales, retiros tanto online como presenciales, Personal Trainer Medium tanto online como presenciales) contratada con Mente Psíquica, no se procederá a la devolución del importe de la contratación.
  5. Mente Psíquica podrá modificar las fechas y horarios de las formaciones en base al volumen de alumnos que hayan contratado una actividad con Mente Psíquica. En este caso la empresa se pondrá en contacto con los alumnos vía Whatsapp o correo electrónico para ofrecerle la modificación de fecha y horario o la devolución del importe de la actividad contratada. Una vez que el alumno/a de su consentimiento a una de las dos opciones citadas anteriormente, Mente Psíquica no asume los posibles cambios que el alumno quiera realizar posteriormente.
  6. En caso de anulación por imposibilidad de realizar una actividad contratada por cierre perimetral por COVID19, Mente Psíquica procederá a realizar la devolución íntegra del importe abonado.

Mente Psíquica - Entrenamiento para médiums y psíquicos. Escuela para médiums y psíquicos. Estamos en Sevilla (España).
Contacto: info@mentepsiquica.es - WhatsApp: +34 675 829 401

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube