CINE Y SERIES –  CAPACIDADES PSÍQUICAS EN LA GRAN PANTALLA

La mediumnidad, las capacidades psíquicas, la mente y el comportamiento humano son un gran caldo de cultivo para los grandes estudios de cine. Mente Psíquica te ofrece un listado de las mejores películas relacionadas con estos temas. Estas películas y series podrás encontrarlas en las plataformas de streaming actuales.

Si conoces alguna película que debe estar en esta lista y no la ves en este listado, no dudes en escribirnos a info@mentepsiquica.es. Estaremos encantados de incluirla para que tod@s podamos disfrutar de ella.

Cine y series. Mente Psíquica te ofrece un amplio listado de las mejores películas relacionadas con la  mediumnidad y las capacidades psíquicas.

LISTADO DE PELÍCULAS

TRANCE

“Trance” es una película donde se muestra la capacidad del ser humano de conectar con el recuerdo a través de diferentes técnicas mentales, y como un profesional de la hipnosis y control mental puede dirigirte a imágenes y recuerdos que están ocultas en algún lado del cerebro.
 
La película muestra diferentes imágenes que se relacionan con el comportamiento humano, la psicología, y con un toque de ciencia ficción la influencia de la consciencia colectiva y la realidad física.
 
Película recomendada, si quieres ver a través de imágenes, la capacidad que tiene el ser humano, y que como veréis, la está perdiendo por no ejercitar el entrenamiento mental.

NEXT

“Next” nos muestra un ejemplo claro de lo que es la clarividencia, y los distintos dobles que actúan adelantándose a las diferentes posibilidades que tenemos en nuestra vida.
 
¿De verdad existe un destino marcado, o somos dueños de nuestras propias acciones y final?
 
Película altamente recomendable para los amantes del estudio de la clarividencia y la capacidad de crear nuestra propia realidad.

CHERRY

Os recomiendo esta gran película donde podemos observar cómo la mente humana es capaz de recibir los traumas de una manera tan impactante, que para calmarla el ser humano necesita realizar ciertas acciones, que son altamente tóxicas.
 
Este es el tipo de película que personalmente me encanta. He ahí el poder de la mente, tanto para construir como para destruir.

LUCES ROJAS

Luces rojas es una película que nos llama poderosamente la atención ya que trata un tema muy interesante para estos días que vivimos.
 
Esta película cuenta esa parte falsa que existe en este mundo de los médiums, las capacidades psíquicas y la parapsicología. A nosotros nos gusta mucho ya que estamos completamente en contra de esas personas que se dedican a engañar y a cobrar cantidades millonarias por realizar supuestas conexiones con amigos y familiares. Mente Psíquica huye de esos espectáculos por una razón muy sencilla, los espíritus no se prestan a ese tipo de situaciones.
 
Fantástica actuación de Robert de Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy.

CAÓTICA ANA

Caótica Ana” una película que te lleva al estudio de las vidas pasadas. Película altamente recomendable, si eres de esas personas que sientes las emociones de manera muy profunda, tanto a través del cuerpo como de la mente.

Esta película se desarrolla desde la vida de una muchacha creativa, con una mente maravillosa y altamente sensible.

Durante el recorrido de la película podréis vivir grandes sensaciones vinculadas con las diferentes memorias que se registran en el akáshico, y podréis integrar la historia con vuestras propias experiencias.

Navega por un mundo de creatividad, regresiones y mucho amor.

LA CUMBRE ESCARLATA

Esta vez quiero compartir con vosotros lo curiosa que fue la experiencia que he tenido, para sentir ver de nuevo La Cumbre Escarlata.

Hace más de un año, tuve una experiencia donde vi la escena de una película a través de conectar con mis estados de consciencias. Esta escena tenía muchos colores, y representaba la imagen de una mansión. Por esos tiempos aún no habíamos creado Let Me Out©, pero evidentemente estaba por llegar, y esa imagen tiene que ver con la película que estamos creando.

Volver a conectar con La Cumbre Escarlata, me ha hecho volver a ese día, donde empezó a crearse una gran realidad, llevar al cine las historias de experiencias con casas encantadas, crímenes y desapariciones que investigamos, e historias de amor con un final trágico.

Os recomiendo esta película, pero verla desde vuestra percepción de las capacidades extrasensoriales, y sentir que es realmente las memorias instaladas en campo electromagnético.

Director: Guillermo del Toro.

TENET

¿Si juntas las dimensiones que sucedería? ¿Si te mezclas con las diferentes realidades se alteraría el tiempo? ¿Y si hubiera un portal que uniera los diferentes estados temporales y desmontáramos todo el orden de nuestra vida?

TENET es una película que tienes que entender si tienes conocimiento y experiencias con los dobles, las diferentes posibilidades y las posibles alteraciones que crearíamos si cambiaremos el orden del movimiento y nuestras decisiones.

A pesar que leímos sus críticas que la ponían como una película malísima, yo invito a que la veáis desmontando vuestras teorías del tiempo y sintiendo las imágenes no sólo a través de lo visual, sino también analizando a través del conocimiento que tengáis en relación a estos temas.

Te invito a verla, y que tengas tu propia opinión.

TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN

Otra película que sin duda alguna voy a volver a ver. Si analizamos la conducta del ser humano, podemos observar que según la educación obtenida así muchas de sus conductas.

Pero … ¿Qué pasaría si algo se tuerce en el entorno familiar y no encontramos la relación en el comportamiento de los progenitores? ¿Repetimos algún patrón ancestral?

Observad los movimientos, actos y expresión corporal de los protagonistas principales, no hacen falta palabras para empatizar su realidad.

Altamente recomendable.

INTERSTELLAR

Personalmente Interstellar define muy bien el concepto de las realidades paralelas, la capacidad de asimilar que tenemos varias opciones en nuestro ahora que conducen a diferentes resultados.

¿Qué pasaría si cambiamos uno de los momentos de nuestra vida, pensando que sería mejor de otra manera?

Dirigida por el genial Christopher Nolan. 

EL BOSQUE

Recomendaciones de películas relacionadas con el comportamiento humano.

Dedicar los momentos a ver películas con este tipo de contenido, nos ayuda a profundizar en el estudio de la psicoterapia.

“El bosque” película altamente recomendable, con excelentes actores que representan papeles de personas que crean una convivencia fuera de un sistema. La película se desarrolla en una aldea donde el ser humano convive “en paz”.

THE MAN IN THE HIGH CASTLE

¿Te imaginas por un segundo que el ejército nazi ganó la II Guerra Mundial? ¿Te imaginas que hay una película que nos muestra una versión paralela de la historia?.

El hombre en el castillo es una espectacular serie que nos habla de dimensiones paralelas, portales temporales y nos introduce la teoría del multiverso.

Puedes disfrutar de esta fantástica serie en las plataformas de streaming actuales.

ORIGEN (INCEPTION)

¿Te apasiona el mundo de los sueños? En esta película, Christopher Nolan nos introduce en un mundo onírico, donde existen paisajes imposibles, la capacidad de crear aventuras increíbles y nos muestra la posibilidad de crear sueños dentro de otros sueños.

¿Estás preparado para vivir esta experiencia?

Genial interpretación de Leonardo di Caprio y Llilian Murphy.

LAS VIDAS POSIBLES DE MR. NOBODY

Esta película nos muestra las diferentes posibilidades que podíamos haber elegido en nuestra vida.

¿Qué hubiera pasado si me hubiera casado con X? ¿Cómo hubiera sido mi vida si hubiera tomado esta decisión?

La vida son múltiples puertas que nosotros elegimos si cruzarlas o no. Una vez cruzada una puerta, se desencadenan una serie de situaciones… 

LA TEORÍA DEL TODO

Esta película relata la vida de una de la mentes más prodigiosas que hemos conocido. Un hombre que fue capaz de superar una enfermedad gracias a su altísimo nivel de inteligencia.

Stephen Hawking fue diagnosticado de una enfermedad muy dura que le dejó en silla de ruedas.

Esta película nos muestra el poder de la mente del ser humano, que es mucho más fuerte que lo que nos han contado. 

UN MÉTODO PELIGROSO

“Un método peligroso” reúne a dos celebridades de la historia, Carl Gustav Jung y Sigmund Freud, con sus diferentes estudios relacionados con la mente humana.
 
En el desarrollo de la película, ambos demuestran sus puntos de vista del psicoanálisis.
 
El amor y la locura es la base de esta historia que profundiza en el sentimiento de los seres humanos.

SYNCHRONIC

Una película con un toque de fantasía muy alto, pero con un mensaje que explica muy bien la activación de la glándula pineal a través de sustancias que te hacen teletransportarte a otro estado temporal.

Entretenida, creativa, y con muchas teorías mezcladas entre sí, muy interesante, es la base de esta película.

Os la recomendamos para verla mientras analizáis vuestras propias experiencias.

COHERENCE

Una cena de amigos, un eclipse…
 
Gran película que hay que ver con los ojos muy abiertos y estar muy atentos para poder entenderla.
 
Y no contamos más, ya que hay que verla…

 

Mente Psíquica – Entrenamiento para médiums y psíquicos. Escuela para médiums y psíquicos. Estamos en Huelva (España)
Contacto: info@mentepsiquica.es – WhatsApp: +34 675 829 401

Haga clic en este enlace para volver a la página de inicio
Haga clic en este enlace para visitar nuestro canal de YouTube