Carolina Tak

CAROLINA TAK

Viniendo de una madre artista (Gilda Gil) y polifacética en todos los sentidos, porque igual interpretaba que cantaba, bailaba, componía, tocaba toda clase de instrumentos y tenía su propio espectáculo, también la lectura y la pintura eran sus grandes pasiones.

Ella se fue a vivir a New York, y allí se preparó en Fred Astaire Dance Studio, entre otros, siendo muy joven y estudiando duro, con mucha disciplina. Su padrino artístico fue Mario Moreno (Cantinflas), que era Actor, productor y guionista. Después decidió viajar con su espectáculo por varias ciudades de EE.UU., donde Tito Puente tocó para ella en uno de sus espectáculos. Viajó a otros países al norte de Europa, aunque su casa habitual siempre estaba en Madrid, en una zona tranquila del barrio de Salamanca donde llegaron a vivir Juan Pardo y Junior cuando eran dueto, los Brincos y más artistas.  Trabajó en Barcelona, y en Madrid estuvo trabajando en Pasapoga (en la Gran Vía) y en Florida Park entre otros. En su viaje a Holanda, mi madre conoció a mi padre, un famoso piloto de carreras de coches deportivos Holandés (Hans Tak) muy competitivo  y empresario, que le gustaba el riesgo y la velocidad.  Mi padre ganó varios premios en el Rally de los Tulipanes, en el Rally de Montecarlo, en Zandvoort, en Moonza, en Nürburgring, etc. Ganando el primer premio en varias ocasiones. Corría con un Mercedes 300 SL “Alas de Gaviota” y Ferrari entre otros. Mi padre ayudó a varias personas en sus proyectos de futuro y guardan un gran recuerdo de él. Su historia está en el museo de pilotos de Holanda.

El producto de esta singular pareja soy yo, Carolina Tak.  Llevo en el mundo de la interpretación y los focos desde que tengo uso de razón, siempre me ha apasionado todo lo relacionado con ello. En casa había toda clase de instrumentos de percusión, de cuerda, de viento, micrófonos, y a mí desde muy pequeña mi madre me ponía a interpretar, recitar, bailar y tocar toda clase de instrumentos. Me inicié haciendo mis primeros pinitos a los 9 años en el cine, luego pasé a hacer teatro trabajando en diferentes compañías, en la radio, en RNE interpreté numerosas obras, en televisión, actriz de doblaje y docuseries en YouTube, actuando en estas como actriz y poniendo mi voz a locuciones.

Estudié arte dramático, me preparé para modelo, bailarina, marketing, publicidad y también estudié para la técnica del doblaje… Vamos que soy muy inquieta, no paro y siempre estoy aprendiendo.

En el teatro he disfrutado interpretando el verso de Pedro Muñoz Seca, el drama de Valle Inclán, la poesía de Alejandro casona, la comedia, musicales y poniendo mi voz en videojuegos como la Barbie, el juego de rol Warcraft como Silvana Brisaveloz, la Dama oscura de la Horda, y en más videojuegos diferentes.

Llevo trabajando desde hace muchos años como locutora poniendo mi voz en documentales y como actriz de doblaje en diferentes facetas. A lo largo de este tiempo he interpretado innumerables personajes para realities, series, películas, que me han enriquecido tanto personal como profesionalmente, como es el caso de Digimon, Alvin y las Ardillas y La Patrulla Canina.

Algunos de mis trabajos anime: Hamtaro, Magical Doremi, Doce reinos, Detective Conan, Transformers, Pokemon Battle Frontier, One Piece, Inazuma Eleven Go, Winx Club.

PORTFOLIO

A continuación adjuntamos diferentes links de Carolina Tak, en sus diferentes facetas :

Carolina Tak. Perfil actriz de doblaje.
– Carolina Tak. Perfil actriz de doblaje. Videojuegos.
– Carolina Tak. Perfil actriz en Let me Out (actriz y doblaje).

Llevo en el mundo de la interpretación y los focos desde que tengo uso de razón, porque mi madre era una gran artista polifacética que trabajaba por todo el mundo con su espectáculo, y en casa era lo que se respiraba. En casa había toda clase de instrumentos de percusión, de cuerda, de viento, micrófonos, y yo desde muy pequeña mi madre me ponía a interpretar, recitar, bailar y tocar toda clase de instrumentos. Me inicié haciendo mis primeros pinitos a los 9 años en el cine, luego pasé a hacer teatro y en la radio interpretando numerosas obras, en televisión, actriz de doblaje y docuseries en YouTube actuando en estas como actriz y poniendo mi voz a locuciones.

 

Mente psíquica – Estados de consciencia y capacidades psíquicas
Contacto: info@mentepsiquica.es – +34 675 829 401 (sólo WhatsApp)

Haga clic en este enlace para volver a la página de inicio
Haga clic en este enlace para visitar nuestro canal de YouTube