COSMO SPIRITUAL ART

La mente humana es maravillosa, y crear nos permite conectar con nosotros mismos, potenciar la intuición, desarrollar la capacidad de concentración, y vivir grandes experiencias. Cosmo Spiritual Art son formaciones grupales donde a través de técnicas de concentración y conexión con las diferentes habilidades psíquicas y mediumnidad, crearemos diferentes formas, dibujos, esculturas que tendrán un gran significado personal.

Durante las formaciones que llevamos realizadas el alumno ha sido capaz de entrenar la mente a través de la realización de trazos, líneas, formas geométricas, consiguiendo:

1- Obtener un alto grado de concentración, siendo una técnica ideal para obtener grandes resultados en la captación del contenido de otros estudios.
2- Conectarse con sus habilidades psíquicas.
3- Trabajar las conexiones mediúmnicas realizando creaciones que plasman los mensajes.
4- Desarrollar un alto grado de confianza en si mismo, creando autenticas obras de arte con un contenido lleno de significados.
5- Liberar los traumas del subconsciente.
6- Mejorar la calidad de vida, trabajando con las ondas cerebrales Alpha. Este estado es perfecto para relajarte, desarrollar la creatividad, la memoria y la intuición.

Para presenciar estas formaciones no hace falta tener técnica de dibujo, simplemente necesitas estar a disposición de tu mente y pasar un rato agradable en grupo. Muchos pintores y artistas han aprendido con estas técnicas, aportando a sus obras mensajes de “otros planos”, y un reflejo de otras realidades, haciendo sus obras únicas y profundas a los ojos del que las disfruta. Las formaciones de Cosmo Spiritual Art, las encontrarás en nuestro calendario de actividades.

Si quieres ver todos los cursos que tenemos relacionados con el arte y las capacidades psíquicas, haz click en el siguiente enlace, y serás redirigido a nuestra tienda online, donde podrás contratar las diferentes formaciones existentes. 

La mente humana es maravillosa, y crear nos permite conectar con nosotros mismos, potenciar la intuición, desarrollar la capacidad de concentración, y vivir grandes experiencias. Cosmo Spiritual Art son formaciones grupales donde a través de técnicas de concentración y conexión con las diferentes habilidades psíquicas y mediumnidad, crearemos diferentes formas, dibujos, esculturas que tendrán un gran significado personal.  Durante las formaciones que llevamos realizadas el alumno ha sido capaz de entrenar la mente a través de la realización de trazos, líneas, formas geométricas, consiguiendo:  1- Obtener un alto grado de concentración, siendo una técnica ideal para obtener grandes resultados en la captación del contenido de otros estudios. 2- Conectarse con sus habilidades psíquicas. 3- Trabajar las conexiones mediúmnicas realizando creaciones que plasman los mensajes. 4- Desarrollar un alto grado de confianza en si mismo, creando autenticas obras de arte con un contenido lleno de significados. 5- Liberar los traumas del subconsciente. 6- Mejorar la calidad de vida, trabajando con las ondas cerebrales Alpha. Este estado es perfecto para relajarte, desarrollar la creatividad, la memoria e intuición.  Para presenciar estas formaciones no hace falta tener técnica de dibujo, simplemente necesitas estar a disposición de tu mente y pasar un rato agradable en grupo. Muchos pintores y artistas han aprendido con estas técnicas, aportando a sus obras mensajes de “otros planos”, y un reflejo de otras realidades, haciendo sus obras únicas y profundas a los ojos del que las disfruta. Las formaciones de Cosmo Spiritual Art, las encontrarás en nuestro calendario de actividades.

Mente Psíquica – Entrenamiento para médiums y psíquicos. Escuela para médiums y psíquicos. Estamos en Huelva (España)
Contacto: info@mentepsiquica.es – WhatsApp: +34 675 829 401

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube