CREACIÓN, REALIDAD Y COMERCIO ELECTRÓNICO

La creatividad es la facultad del ser humano para crear. Podemos crear un cuadro, una novela, un puente sobre un rio, un negocio, un coche… La creatividad no tiene límites, y la mente humana es la encargada de poner en marcha una serie de recursos para estos procesos de creación. La creatividad es una característica que no todo el mundo posee. Cuantas más herramientas tengamos, más creativos vamos a ser, por lo tanto, el resultado final va a ser más exitoso, y va a llegar a un público más amplio.

La visión creativa es la forma que tiene el ser humano para diseñar futuros eventos. El hombre primitivo ya la usaba en la antigüedad, para que el momento de la caza tuviera el máximo éxito a la hora de obtener animales, así como tener las menos bajas posibles. Como todos sabemos, pintaban en las cuevas esas escenas, y las ocultaban para que la energía se mantuviera intacta. Actualmente, esta técnica es utilizada en grandes empresas a la hora de presentar un nuevo producto, o simplemente para generar éxito en la empresa. ¿Sabías que puedes crear situaciones con tu mente?

Vivimos en una realidad que nos han creado desde que nacemos. Crecemos viendo una serie de imágenes que vamos acomodando en nuestra mente, dando por hecho, que todo lo que nos han contado es lo correcto. Además, crecemos viendo un patrón de comportamiento en papá y mamá, y si este patrón es negativo, tenemos muchas posibilidades de repetirlo.  Los medios de comunicación y la televisión son las herramientas encargadas de fabricar una realidad, que muchas veces no coincide con la realidad real, sino con una matrix creada para que creamos que todo lo que vivimos es como nos están diciendo. Palabras como crisis, paro o guerra, son palabras que estamos escuchando constantemente, con el único fin de tocar nuestro estado de ánimo y hacernos creer que todo está muy mal y no merece la pena emprender ningún proyecto. ¿Sabías que puedes crear tu propia realidad?

El comercio electrónico es la forma de adquirir o comprar productos sin movernos de casa, de una manera fácil y cómoda. Podemos comprar a cualquier hora y cualquier día de la semana. Ya no es necesario desplazarse, la tecnología nos permite ver escaparates desde nuestro dispositivo móvil u ordenador. Muchas personas están emprendiendo usando esta herramienta, ya que los beneficios que tiene son muchos.

¿Qué sucede si unimos estos cuatro conceptos? El resultado es éxito. La creatividad nos va a permitir crear un proyecto empresarial único que nos va a permitir llegar a un gran número de personas. La visión creativa va a permitir que desde el principio, creemos un proyecto exitoso. El simple hecho de dibujar un diagrama ordenado de nuestro proyecto, hace que nuestro proyecto vaya cogiendo forma. Una realidad correcta en nuestra mente va a permitir que cierta información dañina no nos afecte a la hora de emprender. Y el comercio electrónico, es la nueva forma de hacer llegar nuestras ideas a cualquier persona, en cualquier rincón del planeta.

Creación, realidad y comercio electrónico. Formación impartida por Hugo González. Mente Psíquica.

CONTENIDOS DE LA FORMACIÓN

Mente Psíquica, te ofrece una formación donde vamos a ver estos cuatro conceptos, vamos a aprender a manejar herramientas de diseño gráfico y vamos a aprender a diseñar una tienda online. Esta formación está dividida en 5 módulos, de 120 minutos de duración y será impartida por Hugo González. Esta formación será emitida por Zoom.

  • Módulo I: Inicio. ¿Qué es la creatividad? La importancia de tener una mente clara a la hora de emprender un negocio. El concepto de realidad. La visión creativa. Técnicas. ¿Qué es el comercio electrónico? Las redes sociales.
  • Módulo II: Conceptos relacionados con el comercio electrónico. ¿Qué es una tienda online? Plataformas CMS (Wordpress, magento, prestashop). Módulos en Prestashop (transportistas, formas de pago, sitemaps, etc). Como instalar Prestashop. Diferencias entre front-office y back-office. Borrado de datos. Posicionamiento de nuestra tienda online. Meta información. Creación de sitemaps. Subida de sitemaps.
  • Módulo III: Diseño y creación de imágenes. La importancia de la imagen y el vídeo de calidad. Tamaño de las imágenes. Photoshop nivel básico. Creación de imágenes para Prestashop. Datos de nuestra tienda online. Como instalar plugins o mejoras.
  • Módulo IV: Configurando nuestra tienda online. Zonas. Transportistas. Formas de pago. Traducciones. Configuración de correos. Textos legales.
  • Módulo V: Creación de productos. Productos sencillos. Productos descargables. Productos con combinaciones. Como publicar nuestros productos en las redes sociales. SEO de nuestra tienda online.
Creación, realidad y comercio electrónico. Formación impartida por Hugo González. Mente Psíquica.

Si quieres participar en esta formación impartida por Hugo González haz click en el siguiente enlace y serás redireccionado a nuestra plataforma digital donde podrás adquirir los diferentes módulos de la formación. Esta formación será ofrecida por Zoom.

Mente Psíquica – Entrenamiento para médiums y psíquicos. Escuela para médiums y psíquicos. Estamos en Huelva (España)
Contacto: info@mentepsiquica.es – WhatsApp: +34 675 829 401

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube