HUGO GONZÁLEZ

Mi nombre es Hugo, nací en Madrid, hace ya 47 años. Podría haber nacido en cualquier parte, la verdad, pero firmé nacer en Madrid y en la familia que elegí, ya que tenía que vivir ciertas experiencias.

Hubo un momento, hace ya bastantes años, en los que mi mente empezó a ver que muchas cosas que me contaban no cuadraban y mi mente empezó a pensar y a atar cabos, sentía que tenía que haber algo más. Me negaba a pensar que el fin del ser humano era nacer, crecer, reproducirse y morir. Me negaba a pensar que el devenir del ser humano ya estaba escrito, y que todo se reducía a según las acciones que hiciéramos, “buenas” o “malas”, íbamos a ir a un sitio u otro.

Ya desde pequeño era bastante creativo. Los juguetes de la época me permitieron crear unas historias fantásticas, pero tengo que reconocer que hubo un momento clave en mi vida, que abrió una puerta que no dudé en atravesar. Este momento se reduce en la siguiente palabra: Spectrum.

Aquel pequeño, pero super potente ordenador de color negro y teclas grises. Desde que pusieron en mis manos esta herramienta, me di cuenta que mi futuro estaba en la informática.

Después de muchas horas enfrente de esta maravillosa máquina, me di cuenta que tenía que elegir un camino dentro de ese fantástico mundo. Había muchas posibilidades, y elegí el diseño gráfico, el diseño web y la edición de vídeo. Pero tengo que reconocer que siempre me ha encantado elegir un programa y ver como funcionaba. Me daba igual que fuera de audio, de vídeo, lo que fuera.

Los cambios desde entonces han sido impresionantes, el software ha cambiado mucho, y las formas de hacer las cosas son muy diferentes. Las máquinas que tenemos actualmente son muy potentes. Actualmente me dedico al diseño web tanto de páginas corporativas como de tiendas online, así como a la producción de docuseries para internet. La venta online me parece algo apasionante. El mundo está aprendiendo que con tan solo unos clicks de ratón, y la espera del transportista, puede tener en su casa el producto que desee.

Alternando el aprendizaje de conocimientos informáticos, siempre ha estado otro de mis placeres en esta vida, la lectura. Siempre he pensado que la cultura es libertad y que la lectura es la mejor manera de evolucionar sin tener que opinar como opinan los que la sociedad elige como “influencers”. Un libro es la mejor manera de crearse una manera de pensar, la lectura te ofrece diferentes prismas de una cuestión determinada. Lo mejor de todo es ver como nuestra manera de pensar va cambiando a medida que vamos recorriendo nuestro proceso de madurez.

Otro de los placeres que no me gustaría dejarme en el tintero es mi amor por el cine y las series (las series buenas, se entiende). Ese amor me lo enseño mi padre, mostrándome películas como A pleno sol, de Alain Delón. Desde entonces, no he dejado de ver cine, de todo tipo, sobre todo cine independiente de países que supuestamente no llegan a la talla de los estudios de Hollywood… Trilogías como La Guerra de las Galaxias, El Padrino o El Señor de los Anillos, hacen que merezca la pena estár cómodamente sentado en el sofá de casa enfrente de la pequeña pantalla.

Y aparecieron de repente las series, allá por el 2004. Antes habíamos disfrutado con series como Twin Peaks, de David Lynch, pero en el año 2004 hubo un aluvión de series impresionantes como Perdidos, Los Soprano o 24. Personajes con una personalidad arrolladora, tramas que cambiaban de una manera brusca pero muy emocionante, guiones llenos de fuerza y siempre poniendo el siguiente capítulo, aunque fueran las 4 de la mañana…

He tenido y tengo el placer, de producir Let me Out. Una docuserie llena de misterio, de conceptos que algunos han querido que nunca supiéramos y basada en hechos reales. Una docuserie que muestra la realidad tal y como es, con sus luces y sus sombras. Una docuserie que ha contado con un fantástico equipo, más si cabe, viendo la situación que estábamos viviendo, y que estamos viviendo actualmente.

Disfruto realizando los viajes espirituales por el mundo. Me permiten conocer a mis ancestros, y a otras “personas”, que por diferentes causas, nos indican que debemos ir a un sitio determinado. Conocer a tus ancestros te permite conocerte a ti mismo, te permite entender la historia de tu árbol genealógico, y lo más importante de todo, te permite conocer la verdad acerca de tu familia, sin tapujos y sin filtros.

Diseño, creatividad, visión, orden, pensamiento, realidad, objetivos, avance…

Mente Psíquica - Entrenamiento para médiums y psíquicos - Contacto: info@mentepsiquica.es - WhatsApp: +34 675 829 401

Mente Psíquica – Entrenamiento para médiums y psíquicos. Escuela de médiums y psíquicos. Estamos en Huelva (España)
Contacto: info@mentepsiquica.es – WhatsApp: +34 675 829 401

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube

Mente Psíquica – Entrenamiento para médiums y psíquicos. Escuela de médiums y psíquicos. Estamos en Huelva (España)
Contacto: info@mentepsiquica.es – WhatsApp: +34 675 829 401

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube