MARKETING CREATIVO

Mente psíquica te ofrece una nueva forma de crear publicidad a través de la visualización creativa y poder materializar la abundancia en tu empresa.

La visualización creativa es una técnica que se utiliza en los países donde las grandes empresas tienen más éxito. Por ese motivo, Mente Psíquica trae a España este servicio ofreciéndolo como servicio particular y/o en formaciones online.

Beneficios que obtendremos con las soluciones creativas para empresa (visualización creativa):

  1. Crear un espacio virtual que nos aseguraremos que sea en beneficio para nuestros clientes, estudiando la necesidad, ofreciendo un buen servicio a través de la técnica visual que proyectaremos desde la visión de nuestros clientes.
  2. Trabajar la conexión a través de visualizaciones donde podremos analizar si el producto es apto para esa zona.
  3. Desarrollar cartelería y publicidad eligiendo los colores, tipo de letra, tamaño y ubicación acorde a la demanda del momento, obteniendo un beneficio económico.

Mente psíquica te ofrece una nueva forma de crear publicidad a través de la visualización creativa y poder materializar la abundancia en tu empresa

 

Creamos tu tienda online en tiempo record, para que puedas ofrecer tus productos en cualquier punto del globo. Una plataforma que permitirá a tus clientes obtener todo lo que ofreces de una manera clara y sencilla. Tu eliges la forma de pago y el transporte. Herbolarios, tiendas de ropa, agencias de viajes y un sin fin de empresas que pueden usar este tipo de escaparate para ofrecer sus productos. Nosotros te proporcionamos un estudio a través de la visualización creativa para una rapidez en su materialización. Ofrece tus productos físicos como productos descargables usando una tienda online. Además, la gestión interna de estas plataformas es sumamente sencilla, lo que permitirá que tu volumen de ventas suba hasta donde desees.

El Otro Lado Producciones, te ofrece su espacio dedicado a la creación audiovisual incluyendo la edición de vídeo con las mejores herramientas disponibles actualmente en el mercado. ¿Quieres grabar una charla o conferencia? ¿Quieres tener ese evento localizado en las diferentes redes sociales? El otro lado producciones te hace el trabajo de principio a fin, sin preocupaciones, facilitando todo el proceso.

Diseñamos tu página web/blog desde cero, usando el mejor lenguaje de programación con el fin de situar tu página de manera natural y sin costes. ¿Tienes un negocio y no tienes página web? ¿Sabes que un negocio sin página web tiene la visibilidad tan limitada, que hay un sector amplio que no te conoce? Crea campañas en las diferentes redes sociales y sitúate en la red de la mano de los mejores profesionales.

 

Mente psíquica – Estados de consciencia y capacidades psíquicas
Contacto: info@mentepsiquica.es – +34 675 829 401 (sólo WhatsApp)

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube