MERCÉ GONZÁLEZ

Su nombre es Mercedes González Flores, Mercé es el nombre con el conectó con el campo cuantico espiritual. Nacida en 1980 en Madrid. Mercedes González (Mercé) es médium y psíquica. Se dedica a la psicoterapia transgeneracional, sistema cuántico de la vida y a las terapias naturales para la mejora del cuerpo y la mente. Desde su infancia ha ido desarrollando sus habilidades psíquicas y empleándolas para el propio desarrollo personal y espiritual.

Habilidades psíquicas como la psicometría, la clarividencia, sueños lúcidos, telepatía y telequinesis, han aportado diferentes experiencias con las que ha conocido, que todo ser humano entrenado la mente puede conseguir materializar los objetivos de su vida en relación a su crecimiento personal. Como médium, lo que más le aporta es enseñar a otros médiums a ordenar su capacidad, y a entender que la mediumnidad no tiene porqué estar sujeta a sistemas de creencias, pudiendo ser un canal libre de doctrinas sintiendo y viviendo grandes conexiones, que según su teoría deberíamos sentir todos desde el amor y la calma para poder conectar con lo que llamamos la otra vida.

La mediumnidad le ha enseñado a conectarse con los bloqueos de las personas, practicando diferentes técnicas para su mejora. Usa diferentes técnicas para acceder a estados alterados de consciencia sin el uso de plantas psicoactivas. Ha diseñado la técnica de la psicoempatización, técnica que muchos terapeutas ya usan en sus consultas para trabajar la empatización y sistema cuántico.

Sus entrenamientos no están sujetos a ningún sistema de creencia, dogma ni religión para poder aportar un conocimiento libre. Sus formaciones y entrenamientos se basan en la teoría de formas geométricas, colores, técnicas de activación de la glándula pineal, paralelismos, sincronicidades, visualización creativa y conexiones mediúmnicas, contactando con el campo espiritual a través de técnicas de concentración mental y activación de la glándula pineal.

Empatizando y poniéndose a disposición del participante, realiza formaciones personalizadas, y así poder dar un mejor servicio.

Mensualmente crea cursos de entrenamiento para personas que quieran desarrollar las capacidades psíquicas que tengan más latentes. Investiga en relación a sucesos que hayan ocurrido durante toda la historia, obteniendo información a través de la psicometría, clarividencia y  mediumnidad.

Mente Psíquica – Entrenamiento para médiums y psíquicos. Academia para médiums y psíquicos. Estamos en Huelva (España)
Contacto: info@mentepsiquica.es – WhatsApp: +34 675 829 401

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube