SUEÑOS LÚCIDOS – VIAJES ASTRALES

Todos los seres humanos hemos tenido contacto con los sueños lucidos, por lo menos una vez en nuestra vida. Los sueños lucidos también llamados viajes astrales en otras filosofías, es la capacidad de entrar en “otras realidades” a través de los llamados sueños. Los sueños lúcidos son la habilidad de ser consciente de que estás soñando.

Muchas veces nos encontramos con teorías y practicas que creemos difíciles o nos transmiten que así es. Llegar a tener sueños lucidos es posible desde que quitamos las reticencias mentales que se relacionan con la materialización de las cosas mientras relajamos el cuerpo y mantenemos la mente despierta.

En Mente Psíquica realizamos formaciones para llegar a tener sueños lucidos, explicando la conexión entre los tres cerebros, la teoría fisiología y anatómica, que son los sueños y sus fases, practicar la inducción al sueño con un estado natural, y realizar practicas para “viajar”.

 

Los sueños lucidos también llamados viajes astrales en otras filosofías, es la capacidad de entrar en “otras realidades” a través de los llamados sueños. Los sueños lúcidos son la habilidad de ser consciente de que estás soñando.

 

Mente psíquica – Estados de consciencia y capacidades psíquicas
Contacto: info@mentepsiquica.es – +34 675 829 401 (sólo WhatsApp)

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube