TELEQUINESIS

La telequinesis, telequinesia o psicoquinesis (del griego tele, a distancia, y kinesis, movimiento) es la capacidad de mover objetos con la mente. Cualquiera que lo desee puede, con práctica, desarrollar esta habilidad psíquica. Se trata del movimiento de objetos, por medios como son los ejercicios de la capacidad psíquica o mental. También se define telequinesis como la capacidad para mover objetos o modificarlos utilizando la energía de la mente sin entrar en contacto físico en ningún momento.

Si quieres más información sobre nuestras actividades, puedes escribirnos a info@mentepsiquica.es. Estaremos encantados de atenderte. Estamos en Huelva (España).

La telequinesis, telequinesia o psicoquinesis (del griego tele, a distancia, y kinesis, movimiento) es la capacidad de mover objetos con la mente. Cualquiera que lo desee puede, con práctica, desarrollar esta habilidad psíquica. Se trata del movimiento de objetos, por medios como son los ejercicios de la capacidad psíquica o mental. También se define telequinesis como la capacidad para mover objetos o modificarlos utilizando la energía de la mente sin entrar en contacto físico en ningún momento.  Si quieres más información sobre nuestras actividades, puedes escribirnos a info@mentepsiquica.es. Estaremos encantados de atenderte. Estamos en Huelva (España).

Mente Psíquica - Entrenamiento para médiums y psíquicos - Contacto: info@mentepsiquica.es - WhatsApp: +34 675 829 401

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube