¿Qué es la psicoempatización?

publicado en: Sin categoría | 0

La psicoempatización nos enseña a trabajar cualquier situación u objetivo, que notamos que no avanza en nuestra vida. Nos ayuda a trabajar la visualización del objetivo, a través del movimiento de un compañero, o a través de chequear nuestro propio cuerpo. El subsconsciente guarda información, relacionado a sucesos y patrones que han ido surgiendo en nuestra vida, bloqueando nuestro crecimiento personal.

Con esta técnica aprenderás a trabajar la empatización visual y corporal, entrenando las ondas cerebrales Alfa que son las encargadas de la mente subsconsciente, aumentando la capacidad de percepción, saber psíquico y bienestar.

Entrenarás con ejercicios para trabajar las ondas Beta, obteniendo una mayor relajación para preparar nuestro consciente, y así poder visualizar los objetivos bloqueados. Desbloquearás las barreras de lo que te hizo no avanzar.

Esta actividad la puedes trabajar en equipo o a nivel personal, para avanzar y desvanecer bloqueos y patrones heredados. El cuerpo hablará a través de los mensajes que te proporcionará los estados de consciencia, dándonos claros mensajes en relación al tema o temas a tratar.

Mente psíquica – Estados de consciencia y capacidades psíquicas
Contacto: info@mentepsiquica.es – +34 675 829 401 (sólo WhatsApp)

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube