Formación The Mediums

publicado en: Formaciones | 0

Mañana a las 10:00 horas (hora española), comenzaremos la nueva formación The Mediums

Una de las mejores formaciones para despedir el año, donde trabajaremos juntos todas las técnicas para el desarrollo de la mediumnidad.  Nos introduciremos en el campo del contacto a otros planos a través de los sueños, técnicas de concentración y de conexión directa.

Haremos un recorrido por la historia de los médiums, conoceremos las técnicas que se utilizaban para contactar con los espíritus. Veréis los diferentes estudios que se realizaron en diferentes épocas y como hemos evolucionado hasta el día de hoy. Nos juntaremos médiums con capacidades diferentes para trabajar conexiones reales durante la formación. Sin sistemas de creencia, ni dogmas, ni religiones, simplemente con nuestra percepción extrasensorial y nuestras capacidades mediumnicas. Prepárate a vivir la mejor experiencia de aprendizaje y conexión. Esta formación se realizará por Skype.

 

Mañana a las 10:00 horas (hora española), comenzaremos la nueva formación The Mediums  Una de las mejores formaciones para despedir el año, donde trabajaremos juntos todas las técnicas para el desarrollo de la mediumnidad.  Nos introduciremos en el campo del contacto a otros planos a través de los sueños, técnicas de concentración y de conexión directa.  Haremos un recorrido por la historia de los médiums, conoceremos las técnicas que se utilizaban para contactar con los espíritus. Veréis los diferentes estudios que se realizaron en diferentes épocas y como hemos evolucionado hasta el día de hoy. Nos juntaremos médiums con capacidades diferentes para trabajar conexiones reales durante la formación. Sin sistemas de creencia, ni dogmas, ni religiones, simplemente con nuestra percepción extrasensorial y nuestras capacidades mediumnicas. Prepárate a vivir la mejor experiencia de aprendizaje y conexión. Esta formación se realizará por Skype.

 

Mente psíquica – Estados de consciencia y capacidades psíquicas
Contacto: info@mentepsiquica.es – +34 675 829 401 (sólo WhatsApp)

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube