La mediumnidad

publicado en: Capacidades psíquicas, Mediumnidad | 0

Siempre digo que la mediumnidad se «vende» de una manera descolocada. Siempre nos relacionan con personas que tenemos que ir dando información para solucionar la vida de la gente y arreglando el mundo.

Hay que saber distinguir varios puntos relacionados a la mediumnidad:

  • El médium es una “radio” humana que sirve de puente al «otro lado».
  • El médium no está para solucionar la vida de ningún ser humano, puesto que la vida es una prueba de crecimiento personal.
  • Los médiums no estamos obligados a estar dando mensajes, solo los damos en caso de que la persona que lo necesita los solicite si un fin de lucro y de codicia. Yo doy mensajes bajo mi voluntad, cuando veo que es por amor.
  • La mediumnidad nos ayuda a evolucionar de manera distinta, entendiendo el desapego material, y ordenando las prioridades en esta vida.
  • Cuando entrenamos la mediumnidad, nace en nosotros un alto grado de sensibilidad, empatía, y por norma general (dependiendo la base de la persona) viviendo el amor con mucha intensidad.
  • Con la mediumnidad no debemos estar sujetos a ningún sistema de creencia. No significa ser médium adorar ninguna religión que nace de la invención del ser humano.

Seguramente me deje más puntos por desarrollar, pero como en este año que entra, tendremos muchas ponencias que dar, tendré la oportunidad, de explicar, que es para mi la mediumnidad, desde el punto de la investigación que realizo con mis técnicas y en las formaciones que imparto en Mente Psíquica.

 

 

Mente psíquica – Estados de consciencia y capacidades psíquicas
Contacto: info@mentepsiquica.es – 675 829 401 (sólo WhatsApp)

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *