Reflexión

Empiezo a dudar si esto de estar en reposo ha sido algo negativo o en su defecto está teniendo un gran beneficio para mi crecimiento personal (junto a las flores que me está haciendo Hugo, claro, je je).

Aunque tengo “prohibido” transmitir sonidos por mi boca (como puede ser mantener una conversación por teléfono para no consumir energía), este tiempo me está dando la oportunidad de escuchar más, observar más, conocer a grandes personas y de ver desde fuera la realidad.

Hay una teoría que dice… para dejar entrar lo nuevo hay que dejar salir lo viejo, y siento que el escrito de ayer que resume las sensaciones que tuve, hoy se han materializado en nuevas personas y en futuras experiencias maravillosas.

Os reconozco que mi estado emocional en relación a este tema que estamos viviendo es bastante positivo, sin tener en cuenta cuando empatizo a todas aquellas personas con las que hablo y lo están pasando francamente mal, y es cuando después de estar conversando e intentando compartir buenos momentos, caigo en picada moralmente por pura impotencia de no poder ayudar.

Estamos en un momento grandioso a la par que peligroso. Esta creciendo el lado más humano de las personas, a la par que que están naciendo sectas y nuevos gurús. Os puedo asegurar que estoy conociendo ambas partes, y que estoy aprendiendo mucho sobre la psicología humana (me plantearé retomar ciertos estudios).

Nosotros tenemos un humilde programa de radio donde damos voz a personas que desde nuestro punto de vista, son coherentes en sus teorías y que llevan mucho tiempo hablando de temas e impartiendo clases y conferencias, en relación a los estados de consciencia y pensamiento global. Ellos nunca han sido reconocidos, mientras hay personas que con sus grandes túnicas y performance han estado engañando a la gente.

Pero amigos… yo siempre lo digo y lo seguiré diciendo, el que da lecciones de vida y su vida en un desastre por sus propios actos voluntarios, no es un buen ejemplo a seguir. Es un dicho que os regalo para que meditéis si realmente estáis mirando a personas que hablan por su propia experiencia o personas que quieren hacer negocio de vuestras necesidades.

¡Pues venga, otro texto más!

Por cierto, hoy tengo presente a alguien que me dijo… serías una buena bloguera, pero en su momento lo dejé aparcado porque no le daba prioridad. Pero ahora, estoy aprendiendo cómo se suele decir, latín, y todos estos escritos, irán al blog de Mente psíquica.

Un día menos de oscuridad y un día más de conocimiento.

 

Gracias

Mercé Mente Psíquica

 

Mente psíquica – Estados de consciencia y capacidades psíquicas
Contacto: info@mentepsiquica.es – +34 675 829 401 (sólo WhatsApp)

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube

1 thought on “Reflexión”

  1. Nos encanta leerte Mercé, a mi siempre me has transmitido tanta paz con tu presencia y tu voz… q leerte es un regalo para los ojos.
    Gracias a esta situación se están descubriendo muchas cosas de personas que no te esperas.Bueno y malo.
    Como tu dijiste, están cayendo máscaras. Y que gran verdad!
    Un beso enorme y mil gracias por todo lo que compartes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *