El falso médium

publicado en: Mediumnidad | 0

La mediumnidad es la capacidad de sentir y comunicarse con los espíritus. Es la posibilidad de tener grandes sensaciones, de saber de nuestros seres queridos y entrar en ese estado de consciencia que nos aporta una visión de la muerte quizás un poco diferente a lo que nos han explicado. Pero por desgracia como en muchos campos, nos encontramos médiums que se alimentan de su capacidad para alimentarse de las emociones de las personas que están pasando por momentos vulnerables, perdidas de familiares o procesos delicados mentales. Podemos encontrar varios tipos de falsos médiums:

1- Médium de mensajes falsos: Este tipo de persona se dedica a dar mensajes a la gente intentando cautivarles para que les sigan como si de un gurú se tratara. Les hace creer que los mensajes son de seres de luz o de sus propios difuntos. Son fáciles de distinguir, aparentemente parecen personas sensibles, que siempre están detrás de ti preguntando si estás bien, para ganar tu confianza. Aunque hay varios datos que tenemos que tener en cuenta y es muy visible, son personas muy inseguras, nerviosas y sumamente impacientes. Su vida suele ser desestructurada.

COVID-19: Jail for those spreading fake news2- Médium de sueños imaginados: Supuestamente a través de los sueños reciben datos que hablan de tu futuro. Intentan engancharte para atraerte a su lado y así sacarte cosas materiales. Para detectarlas solo te tienes que fijarte si insisten en entrar en tu casa, puesto que necesitan observar todo detalle para inventarse esos “sueños”. Suelen interpretar ser agradables haciéndote regalos, pero nunca son serviciales, suelen ser codiciosos, materiales y ansiosos.

3- Médium de visiones falsas: Te dan datos visuales de tus supuestos ancestros. Suelen ser muy trágicos diciéndote que ellos están mal, para que acudas de nuevo a sus consultas. También los puedes identificar fácilmente, suelen decir siempre lo mismo, se basan en siluetas que son representativas a personas mayores. Evidentemente todos tenemos abuelos y bisabuelos fallecidos.

Estos falsos médiums se envuelven de un manto de oscuro que termina en enfermedades muy graves. La estafa está muy presente entre nosotros, y sobre todo en aquellos que solo quieren tener fieles seguidores, personas controladas y llenarse de beneficios materiales a costa de las penas de los demás.

Y recuerda… El médium que no tiene mensajes para si mismo, no puede tener mensajes para los demás… Y recuerda también… para conocer a una persona, solo tienes que mirar como es su vida.

Paciencia, humildad, amor = Médium.

 

Mente psíquica – Estados de consciencia y capacidades psíquicas
Contacto: info@mentepsiquica.es – +34 675 829 401 (sólo WhatsApp)

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *