Investigaciones y conexiones por Europa 2019 – Día 2 – Guadalajara

publicado en: Viajes | 0

Después de hacer noche en Guadalajara y organizar un poco más nuestro viaje, ya que los días siguientes teníamos que ir a tierras francesas, decidimos trasladarnos a una zona residencial cercana a Guadalajara.

La conexión que vamos a explicar a continuación no va a tener nombres propios ni nombres de localidades o barrios, más que nada por que en este tipo de conexiones, no importan los nombres o los lugares, importa realmente qué es lo que sucedió y por qué.

En esta conexión vamos a escuchar la explicación de un niño, que debido a sus diferencias con los demás, siente que su vida es más complicada que la de los otros niños. Ya no sólo es esa diferencia la que hace que su vida sea una cuesta arriba con una edad tan joven, también hay situaciones familiares que hacen que algunos niños se cuestionen muchas cosas. Las separaciones son muy dolorosas, todos somos conscientes de este hecho, pero hay algunos padres que tratan a los hijos como mercancía para obtener cosas materiales y poder hacer daño donde desgraciadamente más le duele a casi todo el mundo, la economía. Los niños también forman parte de una separación, y la mayoría de veces los padres ni piensan en ellos.

 

 

Generalmente, la desaparición y muerte de una persona al principio todo el mundo lo cataloga de asesinato. Se intentan buscar asesinos, se buscan pruebas que incriminen a alguien y se usan unos protocolos determinados. Hay veces que el asesinato no existe.

Nosotros sólo nos dedicamos a escuchar, lo que ellos tienen que manifestar. No juzgamos. El libre albedrío es una de las características del ser humano que hace que todas las decisiones que tomamos, tengan un movimiento determinado. Acción y reacción o causa-efecto.

Una vez finalizada la conexión, volvimos a nuestro espacio, pensando en el gran viaje que nos esperaba por delante. Siguiente parada, El misterio de Rennes le Chateau (Francia).

Pero esta conexión, será expuesta en la siguiente entrada….. Pulsa en el siguiente enlace para ver la siguiente entrada.

 

Este viaje tuvo su primera parada en Almargen, Málaga. Este bonito pueblo tiene la característica que es pueblo de ancestros. Nada más llegar visitamos....

 

Mente psíquica – Estados de consciencia y capacidades psíquicas
Contacto: info@mentepsiquica.es – 675 829 401 (sólo WhatsApp)

Pulsa sobre este enlace para volver a la página de inicio
Pulsa sobre este enlace para visitar nuestro canal de Youtube

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Viaje espiritual por Europa 2019
Average rating:  
 0 reviews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *